Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
¿Aún no conoces las cisternas de poliéster?

¿Aún no conoces las cisternas de poliéster?

22-12-2020

El poliéster, debido a las características que posee, se ha convertido en un material muy utilizado para al construcción de todo tipo de tanques y depósitos de almacenamiento. Su resistencia, durabilidad y firmeza hacen que sea un material idóneo para trabajos y labores que requieran depósitos con dichas características.

Es por eso que en la actualidad son muchas las empresas que utilizan depósitos de poliéster para el almacenamiento de los productos que suelen utilizar a diario. Ahora, además, este tipo de depósitos también son utilizados para labores de transporte como es el caso de las cisternas de poliéster.

Las cisternas son depósitos, generalmente de gran tamaño, que se utilizan para transportar grandes cantidades de líquidos. Estos líquidos suelen necesitar unas condiciones de almacenamiento específicas para garantizar que no sufren ninguna alteración durante el transporte. El poliéster es un material que cumple estos requisitos, pues posee una gran resistencia a la exposición al aire libre y, por tanto, protege al contenido de los cambios de temperatura propios de las épocas estacionales y la incidencia de los rayos ultravioletas del sol.

El poliéster, además, es un material muy ligero,repliki zegarków por lo que el chasis de tu camión apenas sufrirá desgaste alguno si instalas en él una cisterna de poliéster. Las cisternas de poliéster que fabricamos en Poliéster Viñasur vienen con una estructura metálica adherida en la parte inferior del depósito que facilitará su instalación.

Si necesitas una cisterna de poliéster para tu camión o vehículo de transporte sólo tienes que contactar con Poliéster Viñasur. Fabricamos cisternas de diferentes tamaños y capacidades, y además, nos encargaremos realizar el envío y la instalación.replica iwc

replica tag heuer